Mizukuro 駅;
Home About ❤ Afiliados Newer Older { follow }
About;
私の唯一の愛がふフォックスです ❤

< S T A R T >

• • • • • • • • • • •
Soy pequeña pero mi odio es grande.
Walking fag and misfit desde 1994
私の唯一の愛がふフォックスです ❤ /none
.tapioca&d /squishy'tenkei'brp
{ あした来る日。} ┊ (づ * ³ * )づ desu
✖ B L A Q & W H I T E PENGUINDRUM·★·駅!



WANNA TRADE?;

• Mira aquí •


CAMBIO EDICIONES POR PUBLICIDAD. ¡ASÍ ES! TU ME PIDES ALGÚN TIPO DE EDICIÓN PARA TU BLOG Y A CAMBIO ME DAS PUBLICIDAD EN EL MISMO. PUEDE SER UN POST EN TU BLOG HABLANDO DE MI BLOG, DEJANDO UN BOTÓN ESPECIAL EN UN LUGAR VISIBLE, ETC. SI TE INTERESA COMENTA AQUÍ.

Shout here;
¿ALGÚN COMENTARIO?


Link me!;
MIS BOTONES

• Afiliame •
PARA AFILIARME TIENES QUE IR A LA BARRA DEL MENÚ Y ENTRAR A "AFILIADOS" Y REVISAR LAS NORMAS.


• Créditos •
SI OCUPAS ALGO DE MI BLOG



I love my Onee-chan;
• PASATE A SU BLOG! •



¡WHAT'S NEW!
• MIRA ESTOS BLOGS! •
• Mi Botón •




PARA FORMAR PARTE DE ESTE APARTADO, VE AL CHATBOX & ESPECIFICALO JUNTO CON EL URL A TU PÁGINA.

SEGUIRME PARA PODER HACERLO.

• PUBLICIDAD •



Afiliados!
¡Ve la maravilla!

• Look •



Credit;
MUCHAS GRACIAS A:
• • • • • • • •

© 2013 - Skins by FF and BASS: Mayra. Cute icon from dA Varias de las imagenes usadas fueron sacadas de We♥It. Tumblr & Konachan! © Las ediciones son mías & me pertenecen. NO RIP.

OO2 .- Pack de 1O Iconos 3D/Black & White
jueves, 9 de enero de 2014 | 0 Comments
Sigo divagando por ahí sin realmente saber que subir así que vengo de nuevo a ver a quien se le ocurre usar algunos de estos iconos B&W que se me ocurrió hacer en una especie de 3D. Bueno, realmente no se que tanto sirva el 3D pero le da un buen efecto.

Tal vez luego pueda venir con algún tutorial de como hacer este tipo de efecto o simplemente crearles una acción para que sea más fácil de manipular todo.
Sea lo que sea, espero que les guste el resultado porque a mi me parece bonito. 

También quiero mencionar que estoy algo perdida en esto de saber como dar una idea de que de verdad quiero hacer de este espacio lo más personal posible y bueno, de verdad esperaría que si alguien llega a tener una idea de lo que le gustaría ver aquí me lo comente, idk, más de mi, más de lo que soy o de lo que hago... tal vez es pedir mucho pero me agradaría.

Anyway, dejo aquí estos iconos 1OO x 1OO y finalmente espero los disfruten.
Vuelvo a lo mismo, no tienen que dar créditos por todos lados pero no me molestaría que si alguien pregunta pasen con humildad mi link para que puedan saber de mi.






 Btw, se me ocurre pronto hacer un pack con más iconos pero de la nueva pelicula de Disney, Frozen y que bueno yo he ido a ver más de 6 veces al cine porque pues... okey, no puedo fingir que no es lo mejor que me pasó en el año y si no la han visto pues les recomiendo fielmente que vayan a verla ya que es muy buena y creo que desde hace mucho Disney no hacía un musical tan bueno.

Sin más que decir, see ya.




Publicar un comentario